miércoles, 22 de marzo de 2017

Bienvenida

Estimados estudiantes:
Han llegado a la asignatura más apasionante del Programa de la Carrera de Derecho. ¿Por qué decimos que es la más apasionante?. Porque aquí se plasma el derecho en una hermosa realidad: la defensa del más débil frente al abuso que hace el Estado ejerciendo su poder.

Desde tiempos muy antiguos, han habido personas preocupadas por el repeto a los derechos y dignidad de los otros, han sacrificado inclusive su propia vida. La lucha ha sido constante y desde distintos campos. Los aportes han sido valiosísimos porque cada vez se ha ido mejorando el trato más humano y digno. Esa lucha también nos incluye a todos nosotros, porque todos estamos obligados a contribuir a un clima de paz y de respeto.

Por ello, al haber llegado a esta asignatura que los llenará de saberes y ganas de ser uno más de los millones de combatientes por los Derechos Humanos, segura estoy que les marcará la vida y mejorará grandemente su ejercicio profesional a muy corto plazo.

Disfruten de cada uno de los vídeos y películas, de las lecturas del texto y las complementarias, que lo que llenen sus cerebros, jamás nadie se los quitará.
Bienvenidos
La docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario